top of page
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Ivo

Güell

Entradas destacadas

Análisis No Verbal

Pertenece a una de las últimas fotografías de Trump.

1. Tensión de los labios, labios prensados, desearía decir pero ser reprime, se detiene él mismo lo que piensa y no dice.

2. Como siempre en su caso la barbilla (papada) descaradamente hacia arriba indicando el alto grado altivez y prepotencia

3. Los hombros elevados y en su caso el hombro derecho más elevado que el izquierdo indicarían inseguridad en lo que se estaba expresando o pensando, mucha apariencia pero dudas o dudas de lo que pasará con la propuesta o tema presentado.

4. Cabe fijarse en la corbata que en este caso debido a la alta velocidad del cruce de brazos ha quedado por encima de la americana, esa velocidad es directamente proporcional al enfado.

5. Puño disimulado pero claramente con el puño cerrado, propio de muy mal genio y visceralidad.

6. Quiero citar el entorno, siempre necesario tenerlo en cuenta, en este caso tenemos 3 elementos clave, las grandísimas y muy visibles especie de medallas que sonarían a decoración premiadora. Las fotos familiares para dar un toque de humanidad y auto apoyo, y lo desentrado que se halla el tronco respecto al sillón, que podría ser fruto de la rabia al cruzarse de brazos con rapidez....

7. Destacable lo muy muy cruzado que estan los brazos, observese la mano izquierda y la muñeca apretando el nudo de los brazos.... Altamente enfadado, altamente frustrado y por todo lo cual quiere protegerse y encerrarse en si mismo, con una especie de "rabieta" infantil.

Rabieta infantil con puchero incluido.

Comunicación no verbal Trump

as fotografías Trump.

Entradas recientes
Archivo
Search By Tags
bottom of page