• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
Idei Consultores de formación

FORMACIÓN DIRECTA A LA EMOCIÓN A TRAVÉS DEL NEUROLEARNING

AFLORAMOS TALENTOS

Creemos mucho en las persona y no nos decepcionan jamás, cada uno tiene sus talentos y sólo hay que mostrarles el camino para hacerlos servir de manera efectiva en su entorno profesional.

Talentosos en marcha.

 
 

POTENCIAMOS LOS PUNTOS FUERTES

En la era líquida nuestra fuerza reside más que nunca en aquello que sabemos hacer, nos hacen falta procesos de autoconocimiento, voluntad y herramientas para potenciarlos.

MEJORAMOS LOS PUNTOS DÉBILES

El crecimiento personal y profesional del cliente interno forma parte del interés de las grandes empresas, de aquellas que saben que mejorar las perspectivas de su gente es mejorar la empresa en su conjunto.

 

DINAMIZAMOS PERSONAS

El movimiento produce

- Efervescencia 

- Disrupción  

- Cambio 

Todos los ingredientes para una empresa

  + Competitiva 

  + Actual

  + Desarrollada

 

MOTIVAMOS EQUIPOS

Motivados con armas de construcción masiva, los team buildings son para que el equipo coja la fuerza, el “moveré” que les lleve hasta donde nos hayamos planteado con los objetivos.

 
 

ENFOCANDO AL ÉXITO

Proponemos cambiar el foco de las personas implicadas en la empresa, de tal manera que no dispersen la energía sino que la canalicen con fuerza hacia el éxito. Son muchas las ocasiones donde vemos equipos enfocados al problema, a la desazón o al conflicto, y sus resultados son evidentes.

 

MYSTERY SHOPPER - AUDIT SERVICE

La mejor manera para saber hacia donde ir, es conocer donde estamos.

Proponemos hacer un mystery Shopper de alta calidad, para poder ver donde podemos mejorar y poner los medios focalizados en lo importante.

 

REFORZAMOS COMPETENCIAS

El éxito es 99% actitud, actitud, actitud, las competencias es lo que nos permite desarrollar una tarea de una manera superior, desarrollarlas, entenderlas y conocérnoslas nos mejoran dichas actitudes.

DESCUBRIMOS CAPACIDADES

Realizando ejercicios de autoscopia, autoconocimiento para generar ese reconocimiento que sin duda toda persona debe hacer para aumentar su rendimiento.

 

IMPULSAMOS A LA EMPRESA HACIA LA EXCELENCIA

Con todo, con un equipo de personas preparadas al máximo la empresa camina hacia la excelencia, camina hacia la posibilidad de que el cliente lo encuentre todo tan a su gusto que su única opción.

 
 

Impartimos la formación donde tu desees, en los tempos que tu desees, con los participantes que desees y siempre siempre con una alta profesionalidad, un enorme espiritu de juego y muchas sonrisas y humor

FORMACIÓN IN COMPANY

 

NETWORKING

Creamos encuentros de crecimiento, desarrollo, disrupción, innovación y creatividad para que se active lo mejor de cada uno y se consiga el denominador de máxima consecución de logros.

 

Motivadoras, aportadoras de valor, creativas, generadoras de movimiento mental, impactantes. 

Deseamos que el público que asista se quede movido hacia la necesidad de cambiar algo para seguir adelante.

CONFERENCIAS

 

COACHING

Un acompañamiento para poder aflorar las aptitudes, la mejor actitud y todas aquellas herramientas competenciales y de talento que tenemos y sólo nos hace falta que alguien nos ayude a sacar.

MENTORING

El mentor está a tu lado, y conjuntamente realiza planes, propone estrategias y crea y vincula objetivos que puedan llevar al éxito al mentee para que este tenga un punto de apoyo para realizar sus metas.

 

CONSULTORIA

Motivadoras, aportadoras de valor, creativas, generadoras de movimiento mental, impactantes. 

Deseamos que el público que asista se quede movido hacia la necesidad de cambiar algo para seguir adelante.