Ivo

Güell

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

pasión 

por lo que hago

Una FORMCIÓN 10

a un coste 0 

Totalmente BONIFICADA

 

Comparte

Mensaje con power.

La razón por la que hay que esforzarse tanto en construir un buen mensaje es porque su eficiencia depende de lo capaz que seas de empatizar neuronalmente con las destinatarias y lo consigas tanto tanto que llegue inalterado, pulcro y sintético a sus oídos... Sólo entonces, estarás preparado para provocar su emoción con un nuevo mensaje creado para llegar de nuevo eficientemente a tu target. Felicidades...

STORYTELLING

Una herramienta de marketing muy útil. Hoy sabemos que para acudir a los centros emocionales de la persona nada mejor que provocarle con fuerza, lo que sólo la historia o la metáfora puede producir... Todos tenemos algo que contar... sólo se trata de sacarle brillo y comunicarla... ¿Te vienes?

VUCA en el mercado laboral

El VUCA está en todo el mercado.... en el laboral también. Y tenemos herramientas en nuestras manos para poder hacernos fuertes (empoderarnos aunque no guste esta palabra a algun@s, a mi me encanta!!!) y las comuniquemos con eficiencia!!!! Adelante!!!

Pintado de Azul!!!

Nueva idea de Donettes que en este caso nos da un curso acelerado de todas las técnicas de buzz marketing+producto aumentado+omnicanalidad+memes para generación x.... bueno, yo creo que hay de todo un poco!!!.... Si os parece después lo desarrollo en caso practico para que lo veamos más a fondo.... En superficie es: hablar, mejor que hable de algo que ludifique, que de que hablar y que apetezca al target!!!.... "lengua azul" igual que ya hicieron el que te ardía la boca por el picante!!!.... Mis mejores deseos para esta marca de toda la vida, aunque pienso que hoy o la armas más gorda o.... con el ruido que hay en el mercado... tu buzzzzzzzz se queda en poco buzz. Abrazos a tod@s...

BE DISRUPTIVE MY FRIEND

La velocidad de cambio en la era VUCA... no es que sea rápida, es que tiene una aceleración constante que la convierte en muy veloz en la actualidad.... La velocidad de la luz es hoy la velocidad del cambio... (mira ya tengo otra...) ;-))

Una sesión de Trono!!!

Una sesión donde se han ganado el Trono a los mejores participantes proactivos para conseguir sus mejores Pitch Punch de lujo. Gracias por esa energía... me habéis agotado los Willis!!! Pero es que os los merecíais, y... esas sonrisas finales.... no tienen precio!!! Gracias. ESADE Alumni

EL MODELO DE NEGOCIO CAMBIANTE

Cuando tu piensas que tu "modelo de negocio no puede cambiar", "que más se puede inventar si está todo inventado".... llega y chas!! nos vemos envueltos por sistemas de venta/distribución/customer experience distinto e innovador. No se si funcionará, ni donde, tal vez en algunas culturas si y en otras no, pero pensar disruptivamente e innovar siempre tiene premio, como mínimo (o como máximo) el aprendizaje... ¿Vamos?

Diagrama de "flujo"

Y esto se supone que era un diagrama de flujo, evidentemente en broma, lo recuerdo de cuando todavía corría en formato papel!!! Así que pensemos en como podría ser un verdadero flujo partiendo de ese diagrama que trunca, que rompe, que elimina el crecimiento, que no deja avanzar, pero eso si... hacía sonreír.... gracias a su creador por su sentido del humor!!! Pensé en hacerle un homenaje: DE DIAGRAMA DE ESTANCAMIENTO U OBSTRUCCIÓN A DIAGRAMA DE FLUJO.

Buscar By Tags
Post destacado
Archivo
 
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

Colaboramos con

Partner

Contacta

BARCELONA - Travessera de Gràcia, 278

IVO
GÜELL
676 100 061
MONTSE
ZAGUIRRE
ALBA
REBOLLO
2019 Created by Idei Consultores de Formación