top of page
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Ivo

Güell

Entradas destacadas

Publixidad

Siempre, siempre, a favor del sexo en la publicidad, o mejor dicho de todo aquello que acuda directamente al cerebro límbico y reptiliano de nuestro sistema triuno.

Por lo tanto esta no va a ser una excepción y como no podía ser de otra manera aplaudo a Coca Cola que como siempre nos da una lección de como impactar logrando que el producto se vea invadido por una corriente de sensaciones que lanzan un dardo a nuestro cerebro límbico y le hacen poner en pie de guerra...

El caso, es que en esta ocasión percibo unos detalles que me dejan sorprendido.

Los detalles se hallan en la zona 1 y 2, vamos a por la 1

1) Felicito a la modelo de todas todas, no voy a dar mi opinión por no caer en un posible mal gusto machista por favor NADA MÁS LEJOS de mi voluntad.

Mi primera llamada de atención es que se juega a un carácter de chica-chico, si solo tuvieras la cara ( y cuello) podrías dudar de si es una chica o un chico, quiero denotar esto por que seguro que está hecho con ese efecto y es muy bueno!!!!

2) En el sector 2 hay varias cosas:

2.1 La mano: comulgaréis conmigo que no es su espacio natural pero si puesta para de alguna manera casi justificar sus ojos cerrados y su bienestar del momento.... buennnnn efecto!!!!! el sexo entra dentro de la imagen y le da fuerza a tope.

2.2 Para que la figura más feminizante se ve tapada EN ESTE EJEMPLO se pone la marca actualmente envuelta del círculo rojo encima del abdomen seguro que perfecto de la modelo. (en otros anuncios no es así porque lo he visto en diversos tamaños y hay alguno que el círculo no tapa el abdomen de la modelo.

2.3 ¿Donde colocamos la frase SIENTE EL SABOR? imagino la reunión en Coca Cola, todos los directivos de marketing diciendo cerca de la botella!!!! cerca de la botella!!! y el de neuromarketing diciendo NOOOOOO, abajo.... muy abajo...

He intentado ser lo más prudente posible ante un anuncio que tenía muchas ganas profesionales de analizar, pido por favor que cualquier persona que se pudiera sentir herido en su sensibilidad me perdone, lo pido encarecidamente. También felicitar a la marca, por supuesto a la modelo, y a todos los implicados en el anuncio, por si no ha quedado claro durante mi exposición, mi deseo seria saber aunque fuera la mitad que ellos y conseguir 1/4 de lo que consiguen ellos.

De pequeño saltamontes a Maestros.

Entradas recientes
Archivo
Search By Tags
bottom of page